Friday, October 06, 2006

Hablar de más....

Bueno en vista de la demanda que tiene el deseo imperioso de opinar y despotricar en contra de todos y todo aquello que nos hace la vida cada día más difícil y miserable... entre otras cosas.... por no decir grocerias... y no "herir sensibilidades" (porque hoy el cinismo y la "siutiquería" no tiene límites, ya no se dice ofender) de algunas minorías... tan importantes al momento de hacer ecepciones pero tan insignificante a la hora de hablar de democracia en donde la mitad más uno le impone su opinión y todo lo demas a la mitad menos uno, como si la mitad menos uno fuera un numero despreciable de gente (por lo general casi casi la mitad)... bueno la idea era presentar el blog...
Total Hablar es gratis... o en esta caso... "bloggear es gratis" y como alguien dijo por ahí "Hablar de más, Núnca está de más"

Saludos

~mic

1 comment:

Unknown said...

Hola precioso
Están buenísimas las fotos!!! me gusta que tengas un blogg y poder ir siguiendo tu viaje, aunque debo confesar que me confundieron un poco tus explicaciones de un museo dentro de una iglesia, con una casa de muñecas al interior...what the hell!

Te quiero y te extraño
By