Monday, December 07, 2009

Kylie Minogue lanza su nuevo disco a través de Internet

El último trabajo de la cantante australiana debuta mundialmente el próximo lunes 14 de diciembre.

Siguiendo las tendencias en una industria que busca inventar nuevas formas para levantar el alicaído nivel de ventas, la cantante australiana Kylie Minogue lanzará su nuevo disco a través de Internet. El próximo lunes 14, fecha en que su nuevo trabajo hará su debut mundial, también será el día en que se ponga a la venta en la red, a través del sitio de descargas musicales iTunes.
El disco "Kylie live in New York" fue grabado en el Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana a principios del otoño del hemisferio norte, en una de las presentaciones de la gira norteamericana de la cantante australiana.
El album compuesto por 25 canciones contiene versiones en vivo de éxitos como "Confide in me", "The locomotion" y "Can't get you out of my head", este último en su versión remezclada con el tema "Blue monday", del grupo New Order, llamada "Boombox/Can 't get blue monday out of my head".
Los clientes habituales del sitio de iTunes también recibirán 3 canciones como bonus tracks de regalo. 2 días antes del lanzamiento de "Kylie live in New York", el 12 de diciembre, se subirá al popular sitio de videos YouTube, media hora del audio del show original, que estará disponible durante 24 horas.

Visit...                                                         Coming soon....
 newlogo.jpg

No comments: